Free Web Space | BlueHost Review  

 
 
 
 
Mortal Kombat 8
Ultimate MK DS
MK Armageddon
MK Shaolin Monks
MK Deception
MK Deadly Alliance
MK Special Forces
MK 4/Gold
MK Mythologies
MK Trilogy
Ultimate MK 3
Mortal Kombat 3
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat
 
 
 
 
 
MK Devastation
MK Annihilation
MK The Film
MK Conquest
MK DOTR
 
 
 
 
 
Foro de Discusión
Acerca del Sitio
Links y Afiliados
 
 
 
 

 

MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS

Publicacion: 2005

Plataformas: PS2, X-BOX

· Introducción · Historia · Peleadores · Trucos

· INTRODUCCIÓN:

La saga Mortal Kombat vuelve, esta vez, con un juego de aventuras muy divertido y espectacular. El juego se basa en la historia del MK más famoso de la historia, Mortal Kombat II, aunque para adaptar aquel juego de lucha de 1993 a un juego de aventuras como este la historia a sufrido algunos pequeños cambios, aunque es algo comprensible y que se puede perdonar, ya que el resultado es un gran juego que merece la pena ser jugado.

· HISTORIA:

Mortal Kombat, así es como se conoce al legendario torneo creado por los propios dioses hace milenios. Este torneo fue creado para proteger a la Tierra de un mundo paralelo al nuestro, conocido como el Outworld. En el torneo se enfrentarian un grupo de guerreros de la Tierra contra otro grupo de guerreros del Outworld a las ordenes del emperador Shao Kahn. Si los guerreros del Outworld ganaban 10 veces consecutivas Shao Kahn podría entrar en la Tierra y apoderarse de ella.

El guerrero del Outworld conocido como Goro había ganado 9 veces seguidas, y solo le hacía falta derrotar a un último oponente, el representante de la Tierra que había llegado a la final, el monje shaolin Liu Kang. Milagrosamente, Liu Kang ganó el combate, rompiendo la racha de vistorias del Outworld y convirtiendose en el nuevo campeón de Mortal Kombat.

Cuando Shang Tsung, hechicero a las ordenes de Shao Kahn y organizador del torneo, se enteró de la derrota de Goro encolerizó y ordenó a sus guerreros que atacasen a los guereros de la Tierra. Al saber esto Liu Kang decidió acabar con Shang Tsung en un combate. Shang Tsung fue derrotado por el nuevo campeón, y decidió acabar con todos de una vez por todas. Avisó al derrotado Goro para ganar tiempo y poder escapar. No solo abrió un portal por el cual él y sus guerreros escaparon al Outworld, si no que además desencadenó la destrucción de la isla donde se llevó a cabo el torneo para acabar con los guerreros de la Tierra. Pero finalmente, y gracias a la ayuda del dios del trueno, Raiden, consiguieron escapar sanos y salvos y llegar a la academia Wu Shi.

En la academia tuvo lugar la celebración de la victoria, y Raiden agradeció los esfuerzos de los guerreros, Liu Kang, Kung Lao, Johnny Cage y Sonya. Pero la celebración no duró mucho... Shang Tsung pretendía vengarse, y de paso adquirir más poder y ser el nuevo emperador del Outworld.

· PELEADORES:

       

 

 

Al principio tenemos dos personajes para jugar, Liu Kang y Kung Lao. Luego podremos desbloquear a Scorpion y a Sub-Zero en modo aventura y mas luchadores para modo versus.

LIU KANG :

Antes de que comenzara el torneo Liu Kang fue elegido por la sociedad del Loto Blanco (White Lotus) para representarles en el Mortal Kombat. Fue enviado a la isla de Shang Tsung donde conoció a varios aliados que le ayudaron en su objetivo de ganar el torneo y así salvar la Tierra.

 

KUNG LAO:

Kung Lao estaba deseoso de poder ir al torneo a vengar a sus antepasados por la derrota sufrida a manos de Goro siglos atrás, pero finalmente el que salió elegido para representar a los monjes shaolin fue su amigo Liu Kang. Aun así, Kung Lao decidió viajar a la isla de Shang Tsung para matar a Goro con sus propias manos. Al no estar autorizado para participar en el torneo tuvo que disfrazarse como los guardias enmascarados de Shang Tsung, y así esperar una oportunidad para atacar. Esta oportunidad se le presentó en la lucha de Shang Tsung contra Liu Kang, donde ayudó a su amigo y a los demás a derrotar a las fuerzas del Outworld.

 

SCORPION:


Scorpion era antes un ser humano normal, asta que fue asesinado por Sub-Zero. Debido a la sed de venganza de Scorpion, este renació como un espectro. No descansará asta cumplir su único objetivo: matar a Sub-Zero.



SUB-ZERO:

Sub-Zero es un ninja del clan de ninjas chinos conocido como el Lin Kuei. Tiene poderes sobrenaturales de congelación y está en el torneo para asesinar a Shang Tsung.

 

JOHNNY CAGE:

Actor de artes marciales. Participa en el torneo para demostrar que en la realidad también sabe pelear, no solo en sus películas. Pero después del torneo se ve envuelto en la desesperada lucha por salvar la Tierra del reino del Outworld.

 

KITANA:


Kitana es la hijastra de Shao Kahn. Trabaja para él como asesina, y lucha contra todo aquel que se oponga a su padrastro.

 

REPTILE:

Reptile es un zaterrano, una raza de reptiles humanoides de la cual él es el único superviviente. Es agresivo y peligroso y obedece sin rechistar las ordenes del emperador Shao Kahn.

 

BARAKA:

Baraka es el caudillo de los Tarkata, una raza humanoide originaria del Outworld. Tanto él como su pueblo cumplen las ordenes de Shao Kahn.

 

Personajes que participan en la historia (no son jugables):

 

SHANG TSUNG :

Hechicero a las órdenes de Shao Kahn que tiene la capacidad de absorber almas para aumentar su poder. Tras su derrota a manos de Liu Kang, Shang Tsung idea un plan para acabar con sus enemigos de la Tierra, aumentar sus poderes y, finalmente, traicionar a su señor Shao Kahn y convertirse en el emperador del Outworld y de la Tierra.

 

RAIDEN:


El dios del Trueno personificado. Raiden es, además, el protector de la Tierra. Con su sabiduría y su fuerza guía y ayuda a los guerreros de la Tierra en su lucha contra las fuerzas del emperador Shao Kahn.

KANO:

Kano es un miembro de la organización criminal conocida mundialmente como Black Dragon. Es perseguido en más de veinte paises. En su huida de la agente Sonya Blade, Kano terminó envuelto en un extraño torneo.

 

SONYA:


En un principio, la agente de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, Sonya Blade, llegó al torneo con el objetivo de capturar a un peligroso criminal conocido como Kano. No consiguió su objetivo, pero ayudó al final del torneo en la lucha contra los lacallos de Shang Tsung.

 

GORO:

Goro es el principe de los Shokan, una raza de humanoides enormes con cuatro brazos. Era el campeón del torneo asta su derrota a manos de Liu Kang. Goro se encuentra en el Outworld donde se prepara para su cercana venganza contra el monje shaolin.

 

SHAO KAHN :


Shao Kahn es el poderoso y despiadado emperador del Outworld. Trás unificar el Outworld, Shao Kahn puso sus ojos en el reino de la Tierra. Ya sea por el Mortal Kombat o por otros métodos, Shao Kahn no se detendrá asta que consiga conquistar la Tierra.

 

VOLVER

· TRUCOS:

Desbloquear a Scorpion:

>>Forma de desbloquearlo en el modo historia: Completa el juego con Liu Kang.
>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: Se encuentra en The Foundry (la forja), en la primer zona. Tienes que ir por el pasillo que esta a la izquierda de la estatua para guardar y arrojar a un enemigo sobre la pared de la izquierda del fondo. Se abrira una nueva zona donde hay lava y un muro alto con la moneda. Para alcanzarla tienes que arrojar a un enemigo sobre la lava y subirte sobre él y luego hacer un Double Jump (doble salto) y alcanzarás la moneda.

Desbloquear a Sub-Zero:

>>Forma de desbloquearlo en el modo historia: Completa el juego con Kung Lao.
>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: Se encuentra en Wasteland (los páramos), en la zona de después de bajar del barco en el que vas con Sub-Zero. Verás dos estatuas antes de entrar por la gran puerta. Tienes que hacer doble jump (doble salto) a la estatua de la izquierda y verás la moneda que desbloquea a Sub-Zero en el modo versus.

Desbloquear a Johnny Cage:

>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: En la zona de Wu Shi Academy donde se encuentra el incendio, tiene que ir a la casa que esta al lado del primer Test Your Might (prueba tu fuerza)(a la izquierda de la reja) y subirse sobre ella y luego saltar hacia la derecha. Ahí se encuentra la moneda de Johnny Cage.

Desbloquear a Kitana:

>>Forma de desbloquearla en el modo versus: Se encuentra en el Evil Monastery (monasterio maligno), en la zona donde consigues el Multality. En esa zona hacia la derecha hay una columna rota, salta sobre ella haciendo un Double Jump (doble salto) y luego salta hacia el tejado. Ahí está la moneda de Kitana.

Desbloquear a Reptile:

>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: Tienes que ir a la tercera zona de Living Forest (bosque viviente)(donde se encuentra la puerta que te lleva a Smoke) y tienes que tirar a uno de los guardias de arcilla contra la columna que se encuentra a la derecha del rio al principio de esta zona. Una vez que rompas esta columna tienes que regresar a la segunda zona (donde tenías que saltar una catarata) y verás que la catarata ya no está, sino que hay una moneda que contiene a Reptile para el modo versus.

Desbloquear a Baraka:

>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: Se encuentra en Soul Tombs (tumba de almas), en la zona donde tienes que escalar un muro (se encuentra en una de las habitaciones de la puerta con el simbolo rojo). Una vez que subas tienes dos caminos, a la izquierda y otro a la derecha, ve por la derecha y verás una estatua. Rómpela y luego salta las plataformas (Con el salto largo), ahí verás la moneda de Baraka.

VOLVER


 

 

 
 
 
 
 
 

Copyright © 2006-2008 Kombat Temple. Mortal Kombat®, el dragon, el logo,
Midway, y el logo de Midway son marcas registradas de Midway Amusement Games, LLC.